Farándula

Carolina Cruz no puede alzar a Matías y eso le parte el corazón

¿Por qué razón Carolina Cruz no puede alzar a Matías, su primogénito? Ella misma lo explicó y reveló otros aspectos de su actual embarazo.

El amor de una madre es infinito y, aunque a veces ellas no puedan demostrarlo de manera expresa, el cariño siempre está allí, listo para salir de su corazón. Pero en la vida hay momentos en los que toca tomar decisiones y eso, precisamente, fue lo que le pasó a Caro con sus hijos.

¿Por qué Carolina Cruz no puede alzar a Matías?

El actual embarazo de la presentadora de Día a día no ha sido fácil; ella misma reveló hace algún tiempo que ya había perdido un bebé después de Matías y ahora debe cuidarse demasiado, pues su médico le indicó una cantidad de restricciones, las cuales explicó en un post en su cuenta de Instagram…

“Hoy Salvador se dejó ver en todo su esplendor, haciendo puchero y todo. La cita de hoy era muy importante para mi porque hace 2 semanas me enteré que el cuello de mi útero se estaba abriendo por una lesión que tuve después del nacimiento de Matías, eso hace que sea más corto de lo normal por una conización que me realizaron hace 4 años, por tal razón mi doctor @fabioquijanogarcia me mandó a estar no en reposo total pero si muy, muy tranquila.

No puedo agacharme, evitar al máximo subir escaleras, no estresarme, no cargar a Mati (es lo que más me duele), seguir juiciosa con mis cuidados y además utilizar la progesterona hasta nueva orden. Los exámenes que me hice hace 2 semanas salieron perfectos que eso es una gran bendición.

Hoy la buena noticia es que el cuello de mi útero no se abrió, está igual y eso es una ganancia enorme, seguiré con los mismos cuidados, ojalá más para que Salvador llegue en el momento perfecto. Sigo en el mismo peso hace 1 mes, no he subido más y eso es una buena noticia porque mi peso, más el del bebé no sería lo más saludable ya que me canso mucho más.

Así que aquí seguimos pegaditos a DIOS con Fe en que todo seguirá estando bien.

Yo soy y siempre he sido una mujer muy activa, no me gusta depender de nadie y esto me ha llevado a entender que no son mis planes sino los planes perfectos de DIOS, en su tiempo, en su momento 🙏🏼 gracias por preguntar y mandarnos la mejor energía siempre.

Este mensaje también es para las mamitas que como yo están viviendo algo similar, paciencia, tranquilidad y entendimiento.

Por ellos… todo vale la pena 🤰🏻🌈👨‍👩‍👦‍👦 también tengo mis días donde me siento mal, triste, me preocupo, no me hallo, lloro, muchísimas sensaciones que sólo entendemos nosotras las mujeres, pero pongo en una balanza las cosas y son mucho más las buenas, ellos son mi mayor inspiración y fuerza.”

Escribió Caro Cruz junto a una ecografía de su bebé en gestación…
Print de ecografía del hijo de Caro Cruz

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button