Carolina Cruz se molestó por pregunta sobre su pareja - Candela
Farándula

Carolina Cruz se molestó por pregunta sobre su pareja

Carolina Cruz se molestó por pregunta sobre su pareja y su reacción generó todo un debate en redes sociales. Hace unas semanas la famosa tuvo a su segundo hijo.

Por medio de las redes sociales de Carolina Cruz se puede ver que todo es felicidad gracias al nacimiento de Salvador, su segundo hijo con el actor Lincoln Palomeque.

La presentadora de ‘Día a Día’ suele ser muy activa en su perfil de Instagram donde constantemente está contando detalles de su segunda experiencia como mamá.

Carolina Cruz molesta por pregunta sobre Lincoln Palomeque

Recientemente, la vallecaucana activó la temática de preguntas y allí respondió varias incógnitas relacionadas con su embarazo y Salvador, sin embargo, una pregunta llamó mucho la atención de la famosa al punto de mostrarse molesta.

De acuerdo con lo visto, un usuario le preguntó: “¿cuándo veremos a Lincoln con ustedes? Falta la fotico con el papá”. Esto no le cayó muy en gracia a Cruz y contestó.

Si uno no sube fotos con la pareja entonces la gente piensa que estamos mal. Estamos muy muy bien, lo que pasas es que no tenemos que estar mostrándolo todo el tiempo”, expresó la presentadora.

Me preguntan mucho por él a través de mis redes, entonces si lo siguen a él van a estar pendientes de lo que hace”, añadió citando el usuario de Instagram de su pareja.

Comentarios de Facebook

Back to top button