Farándula

Greeicy y Marc Anthony grabarían canción juntos

Greeicy y Marc Anthony grabarían canción juntos muy pronto. El hecho tiene muy emocionados a los fanáticos de ambos cantantes.

Por medio del perfil de Instagram de Greeicy Rendón se pudo ver como la artista publicó un apartado de una entrevista donde se tiró al suelo para decir que su mayor sueño es colaborar musicalmente con el aclamado salsero Marc Anthony.

En las historias de la misma red social, la caleña le pidió a sus seguidores que etiquetaran insistentemente al estadounidense para que se percatara de la entrevista.

Greeicy quiere grabar canción junto a Marc Anthony

Te podría interesar…

 

Posteriormente, Greeicy volvió a la red social para declarar que estaba muy sorprendida con el gran apoyo que recibió de sus fans. Horas después, el propósito dio frutos.

En el IGTV, Marc Anthony le respondió a la colombiana asegurándole que sí está interesado en grabar un sencillo con ella: “Vamos con todo, compañera!!! Hecho! Un abrazo y bendiciones”, dijo el artista.

La también actriz demostró su emoción a esta respuesta de inmediato. Aún no se sabe si los artistas ya están hablando sobre este hecho o en el futuro se den diálogos que lleven a un éxito musical.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button