Carolina Cruz y Lincoln Palomeque juntos en la fiesta de Salvador - Candela
Farándula

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque juntos en la fiesta de Salvador

En plena fiesta de cumpleaños, celebrando el primer año de Salvador, se vio a la presentadora Carolina Cruz y al actor Lincoln Palomeque juntitos.

Recordemos que son varios los rumores que afirman que la pareja está separada, y si bien ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre este hecho se nota que cuando de sus hijos se trata no hay “separación” que valga. Así mismo, hay que tener presente que el chismerío sobre su ruptura dio inicio con un mensaje muy cortante por parte de la presentadora a Palomeque y que ella misma sigue alentando con sus publicaciones y acciones.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque celebraron el primer año de Salvador

La celebración del primer añito del hijo menor de la pareja de famosos se dio en un entorno campestre y acompañada de sus familiares y amigos, con show infantil y todo. A pesar de que la fiesta se llevó muy bien, y puso muy felices a los asistentes, quienes día a día ven más avances en la motricidad del pequeño Salvador, los internautas no dejaron pasar las fotos que carolina publicó de la familia. Varios aseguran que este podría ser el inicio de la reconciliación, de su aparente ruptura, mientras otros afirman que se unen netamente por sus hijos.

En cumpleañero estuvo en medio de una temática muy amigable con los animales y el medio ambiente; Cruz decidió vestir a sus hijo menor como granjero, y que su buzo de dinosaurios combinara con el de su hijo mayor Matías.

Por otra parte, la presentadora reveló que hace unos días tuvo una conexión espiritual muy fuerte y que tuvo una manifestación de la Virgen María.

“El suceso con la fragancia de rosas ocurrió en mi vestier, lugar de desahogo para mí. Nunca me ha gustado que mis hijos perciban mi dolor, pues ambos son sumamente sensibles. Por lo que siempre que sentía la necesidad me encerraba en ese lugar a llorar. Es mi altar y mi lugar seguro. Allí hago el rosario y oro un montón… Días después encontré escarcha por todo lado… Han sido ambas experiencias muy fuertes y que han llegado en momentos en los que más las he necesitado””

Expresó la presentadora de Dia a Dia en entrevista con la Revista Aló.

Finalmente los cumpleaños se celebraron por todo lo alto. ¡Felicidades a Carolina Cruz y a Lincoln Palomeque por el primer añito de su hijo menor! Déjale un mensaje de cumpleaños a Salva en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button