Carolina Cruz y Lincoln Palomeque reaparecieron juntos "pero no revueltos" - Candela
Farándula

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque reaparecieron juntos “pero no revueltos”

Mucho se ha dicho de la relación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, aunque esta vez se dejaron ver juntos en Cartagena estuvieron distanciados.

Desde hace varios meses atrás, muchos seguidores fieles de la pareja tenían la duda sobre si la relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque había llegado a su final. Sin embargo, la presentadora en diferentes oportunidades aseguró que la distancia era porque el actor estaba trabajando bastante.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque aparecieron juntos en viaje a Cartagena pero estuvieron distanciados

Los seguidores de la presentadora no dejaban pasar ninguna oportunidad para preguntarle por su relación de la que poco se sabía en redes sociales. Sin embargo, ella siempre aseguró que todo se encontraba bien aunque no se les veía juntos ni se dedicaban mensajes en sus cuentas oficiales de Instagram como lo hacían normalmente.

Pero sorprendieron a más de uno al aparecer en Cartagena, el actor fue fotografiado junto a su pareja durante un viaje en los últimos días. Pero el detalle que más llamó la atención de varias personas fue la distancia que había entre los ambos.

De esta manera, aunque algunos se alegraron de verlos juntos, otros creen que la separación es un hecho y que quizás viajaron solo por sus hijos. Por esa razón, muchos comenzaron a hacer comentarios como “Se ven juntos, pero no revueltos”, “Cerca lo que se dice cerca no están”, “Se ven sin química” y “pero qué cara de felicidad la de los dos”.

Y tú, ¿qué piensas de la fotografía de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button