Carolina Cruz le envió frío mensaje a Lincoln Palomeque por el día del padre | Candela
Farándula

Carolina Cruz le envió frío mensaje a Lincoln Palomeque por el día del padre

Carolina Cruz le envió frío mensaje a Lincoln Palomeque por el día del padre y aumenta rumores de una posible crisis de pareja.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque son una de las parejas más reconocidas y queridas en la farándula. Actualmente, tienen dos hijos, Matías y Salvador.

Sin embargo, desde hace semanas se empezó a rumorar que la pareja está pasando por una crisis e incluso muchos han asegurado que podrían separarse.

Ante esto, la presentadora decidió escribir en las historias de Instagram para despejar dudas sobre una separación del actor: “La gente saca unas conclusiones. No me he separado porque no me he casado”.

¿Carolina Cruz y Lincoln Palomeque están en crisis?

No obstante, las especulaciones de que los famosos podrían terminar con su relación siguen fuerte y ahora gracias a la publicación de Carolina para el día del padre.

De acuerdo con lo visto en Instagram, Cruz publicó una foto del padre de sus hijos acompañado de la frase “Happy Father’s day (feliz día del padre)”.

pantallazo de instagram

Esto llevó a que muchos dijeran que la frialdad de Carolina con Lincoln se debe a la supuesta crisis de pareja por la que están pasando.

Cabe mencionar que hace unos días Carolina Cruz cumplió años y Lincoln Palomeque le dedicó una publicación en su red social con una tiernas y formales palabras de felicitaciones.

pantallazo de instagram

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button