Carolina Cruz habló de una vez por todas sobre si se separó | Candela
Farándula

Carolina Cruz habló de una vez por todas sobre si se separó

Carolina Cruz habló de una vez por todas sobre si se separó del actor Lincoln Palomeque ya que los rumores se han apoderado de las redes sociales.

Desde hace varias semanas, en las diferentes redes sociales se empezó a especular que la presentadora Carolina Cruz, quien tuvo a su segundo hijo hace un par de meses, se separó del padre de sus hijos el actor Lincoln Palomeque.

Estas especulaciones surgieron ya que la pareja desde hace tiempo dejó de compartir contenidos juntos en sus plataformas digitales y más aún porque la famosa tuvo a su bebé en el pasado mes de marzo.

Carolina Cruz despejó dudas sobre si se separó

Te podría interesar…

 

Por medio un Instagram Live que Carolina realizó junto a su gran amiga Yaneth Waldman, se tocó este tema para despejar de una vez por todas las dudas.

La modelo empezó asegurando que no se ha separado ya que no está casada. Yaneth la siguió afirmando que los considera “una pareja hermosa” y que están juntos.

Asimismo, agregaron que la distancia que por el momento tienen se debe a que Lincoln está grabando dos producciones por lo que no le está quedando mucho tiempo para compartir en familia.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button