Farándula

Carolina Gaitán enseñó sensual calentamiento en el gimnasio

La actriz mostró inéditos movimientos. Por tal razón, Carolina Gaitán enseñó sensual calentamiento en el gimnasio que muchos elogiaron

Carolina Gaitán es una de las actrices más reconocidas del país por su participación en producciones como ‘Sin senos sí hay paraíso’, ‘Celia’, ‘Narcos’ y ‘Las Hermanitas Calle’, entre muchas otras. Por tal razón, la actriz llanera alcanzó gran repercusión mediática en redes sociales, acumulando más de 3,4 millones de seguidores de Instagram. Su éxito digital es enorme, y está basado en su profesionalidad y en su innegable belleza física. Ahora, Carolina Gaitán enseñó inéditos movimientos en el gimnasio para enseñar su compromiso con la actividad deportiva.

View this post on Instagram

Baci volano 💋

A post shared by Carolina Gaitán – La Gaita (@lagaita) on

Carolina Gaitán mostró cómo “perdió la figura” en vacaciones, por lo que en la actualidad se encuentra trabajando para recuperar su estado físico. Por tal razón, se le ha visto regularmente practicando actividades deportivas cuando publica historias en su Instagram oficial. Ahora, Carolina Gaitán enseñó sensual calentamiento en el gimnasio que desató los halagos entre sus seguidores. “Mi primer calentamiento del día. ¿Se parece al tuyo?”, escribió la actriz llanera en la inédita publicación. El siguiente es el video mencionado de Carolina Gaitán calentando con sensuales movimientos:

El video de Carolina Gaitán desató los elogios por su energía, su elasticidad y su resistencia a la actividad física. Así mismo, varias personas afirmaron que tiene una figura envidiable gracias a estos ejercicios. El sensual calentamiento de Carolina Gaitán puso las miradas encima sobre sus redes sociales. Recordemos, cuando el diminuto bikini de Carolina Gaitán dejó bastante al descubierto recibió centenares de elogios por su figura. Ahora, parece ser que la actriz está cerca de llevar su tonificado cuerpo al máximo. Incluso, la actriz posó recientemente en ropa interior y realizó un sensual baile.

¿Serías capaz de hacer el sensual calentamiento de Carolina Gaitán?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close