Carolina Gaitán recibió un lujoso cuadro de su novio en su cumpleaños

La actriz Carolina Gaitán recibió un lujoso cuadro como regalo de cumpleaños, la obra de arte está hecha por cristales de Swarovski.

Carolina Gaitán recibió un lujoso cuadro de su novio en su cumpleaños

Recordada por ser jurado en el programa Factor X, Carolina Gaitán es una actriz y cantante llanera, que se ganó el corazón de los colombianos por su inigualable talento interpretando a Catalina en la telenovela Sin senos si hay paraíso y El final del paraíso.

Para esta mujer, casada y locamente enamorada, no hay nada que la haga más feliz que su familia, su profesión y sin lugar a dudas su pareja, Nicolás Romero, un empresario con el que lleva casada alrededor de 7 años.

¡Qué hermoso! Carolina Gaitán recibió un lujoso cuadro como regalo

Carolina Gaitán tiene 38 años, los cuales cumplió el pasado 4 de abril, una celebración en la que la artista fue gratamente sorprendida por su esposo. Resulta que en medio de la fiesta, Nicolás Romero le dio a la cumpleañera su regalo, el cual fue una obra de arte elaborada con cristales de Swarovski y por un famoso que retrata celebridades internacionales.

La pieza hecha en cientos de cristales retrata la imagen de ella a blanco y negro, un regalo que claramente dejó sin palabras a la sensual y hermosa, Carolina Gaitán.

Cabe resaltar que anteriormente, Carolina ya había recibido una serenata y un pastel por parte de su esposo.

¿Qué tal el regalazo de Carolina Gaitán, te gustaría uno así?, déjanos los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No