FARÁNDULA

Fuerte revelación de Carolina Soto sobre delicada operación

La presentadora sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales. Primero, muchos vieron la fuerte revelación de Carolina Soto sobre delicada operación de busto

Carolina Soto Cepeda es una de las presentadoras más queridas de la farándula nacional. Así mismo, dicho recibimiento la ha hecho ser parte importante del programa matutino del Canal Caracol, Día a Día. Por tal razón, la caleña acumula más de 2.2 millones de seguidores solo en Instagram. Y fue justamente en este red social en la que Carolina Soto reveló una delicada situación que está atravesando en estos momentos y por la que deberá actuar en breve. Miles de sus seguidores quedaron sorprendidos con la noticia.

Muchos vieron la fuerte revelación de Carolina Soto sobre delicada operación de busto. Primero, la caleña subió una historia a su Instagram oficial en la que afirmó que debe operarse nuevamente los senos por recomendación médica. Así mismo, reveló que las prótesis que tiene en la actualidad se las implantaron en una operación realizada hace 18 años. También, confesó que dicha operación fue realmente traumática para ella, y que aún le tiene pánico a este tipo de operaciones.

Así mismo, se conoció que la caleña debe hacerse esta operación después de varios exámenes en los que se determinó que debe cambiarse las prótesis para evitar problemas de salud en el futuro. También, confesó que no solo su madre la impulsó a realizarse los chequeos médicos sino que la presentadora Tatiana Franco también la animó porque a ella le sucedió algo parecido hace muy poco tiempo. La fuerte revelación de Carolina Soto sobre delicada operación alarmó a todos sus seguidores, pero luego aplaudieron su responsabilidad médica. El siguiente es el video que recopila fragmentos de la revelación de la presentadora:

View this post on Instagram

#carolinasoto a cirugía.

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

¿Qué opinas de la operación que Carolina Soto debe realizarse?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar