Carolina Soto respondió a los que la acusaron de discriminación - Candela
Farándula

Carolina Soto respondió a los que la acusaron de discriminación

La presentadora de Día a Día fue acusada de discriminación. Sin embargo Carolina Soto le respondió a todos los que la acusaron.

El fin de semana fue el bautizo de Violetta, la hija de Carolina Soto. La caleña decidió compartir algunas fotos del evento con sus seguidores, pero fue bastante criticada. Algunos la criticaron por los lujos de la fiesta, pero otros la acusaron de discriminación con la persona que cuida a sus hijos. En la foto todos los invitados estaban de traje formal, mientras que ella estaba con el uniforme.

Carolina quedó tan sorprendida con los comentarios que recibió, que decidió bloquear los comentarios de esa publicación. Además le respondió a todos los que la juzgaron por “discriminar a Salo”, que es la persona que le ayuda a cuidar los niños: “si ella hubiera querido ponerse un vestido se hubiera podido ir con el vestido que quisiera, pero ella decidió irse así por comodidad y sale feliz en la foto“.

Además dijo: “Salito más que la persona que cuida a mis hijos es una gran amiga mía, la amo con todas las fuerzas de mi corazón, su familia, sus hijos, nos adoramos. Ella hace parte ya de mi familia entonces dejen de inventar tanto cuento”. Pero lo que dijo después no fue bien recibido por sus seguidores: “se les olvidó cuando la llevé a Cartagena y llevé a su hija a conocer el mar“.

No es la primera vez que Carolina se ve envuelta en este tipo de situaciones. El año pasado cuando Valentino cumplió su primer año también la criticaron porque Salo tenía el uniforme.

View this post on Instagram

Con su adorada SALITO❤️🤗

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

¿Qué te pareció la respuesta de Carolina Soto a quienes la criticaron?

Comentarios de Facebook

Back to top button