Carta de despedida de Mauricio Leal, se la habrían obligado a escribir - Candela
Farándula

Carta de despedida de Mauricio Leal, se la habrían obligado a escribir

Según investigaciones tras captura del hermano de la víctima, le habrían obligado a escribir la carta de despedida de Mauricio Leal.

Cuando en noviembre de 2021 fue encontrado el cuerpo del “estilista de los famosos”, Mauricio Leal, junto al de su madre en su casa de La Calera, muchas fueron las hipótesis que se barajaron sobre los móviles de la muerte, entre ellos la de un posible suicidio.

Expertos aseguran que la carta de despedida de Mauricio Leal no fue escrita voluntariamente

El pasado viernes 14 de enero la Fiscalía capturó a Jhonier Leal por el presunto asesinato de su hermano y su madre; según informó el periódico El Tiempo, los investigadores descubrieron que el autor material del crimen habría pretendido simular que Mauricio había matado a su madre y acto seguido se había suicidado.

Además, la Fiscalía también habría informado a dicho diario que Mauricio Leal fue obligado a escribir la supuesta carta de despedida dirigida a sus seres queridos.

“Los amo perdónenme

no aguanto más

a mis sobrinos

hermano dejo todo

con todo mi amor

(firma)

perdóname

mamá

11 24”

Habría escrito el estilista.

Finalmente, los peritos indicaron que las víctimas no se pudieron defender y que por sus heridas, los homicidios parecen ejecutados con crueldad. ¿Qué opinas sobre esta nuevo información relacionada con el caso del presunto asesinato de Mauricio Leal? Escribe lo que piensas en los comentarios, y comparte esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button