Falleció estilista Mauricio Leal, en su casa y junto con su madre - Candela
ActualidadFarándula

Falleció estilista Mauricio Leal, en su casa y junto con su madre

En desconocidas circunstancias falleció estilista Mauricio Leal, reconocido en el campo de la belleza y la farándula colombiana.

Hace pocas horas se dio a conocer la lamentable noticia de que se halló en su residencia sin vida junto a su madre, sorprendiendo al mundo de la belleza y estética colombiana en la cual se posicionó gracias a su trabajo y exclusividad de clientes.

¿Cómo falleció estilista Mauricio Leal y su madre? Sigue Leyendo

El estilista Mauricio Leal tiene gran renombre no solo en la capital sino en todo el país, pues por su salón han pasado grandes famosos y lo mejor de la farándula nacional para realizar varios procedimientos estéticos, no invasivos.

Lastimosamente hace algunas horas se dio a conocer la triste noticia de su muerte; su cuerpo, a sus 47 años, y el de su madre Marleny Hernández, 67 años, fueron encontrados con múltiples heridas de arma blanca por la policía tras recibir una llamada -de un familiar- alertando sobre la desaparición del estilista.

Aparentemente Mauricio Leal sufría una enfermedad crónica, la cual le causaba extremos dolores y esta pudo ser motivo para su muerte; medicina legal informó en primer reporte que la madre del estilista no presentaba signos de violencia. Por otro lado, también se encontró en el lugar un arma corto punzante que entró a cadena de custodia.

Después de hacer el debido proceso con medicina legal, se encontró una carta, en la cama del estilista; que en consecuencia entró en proceso de investigación pues podría esclarecer los hechos ocurridos en la tarde del 22 de noviembre. Según su conductor, Mauricio ingreso a la vivienda ubicada en La Calera y se demoró mucho tiempo, por lo que él ingresa a la residencia, junto al hermano del estilista, y encuentran los cuerpos sin vida.

“Los amo, perdónenme, no aguanto más (…) dejo todo, con todo mi amor perdóname, mamá 11 24”

Texto de la carta hallada.

Finalmente, se empezó a revisar todo lo que pueda funcionar como material probatorio, por ejemplo, las cámaras de seguridad, que permitan definir si hubo presencia de otras personas en la casa del estilista.

Los famosos le dan su adiós a Mauricio Leal

Mientras tanto, a través de sus redes sociales varias modelos, presentadoras, artistas y amigos del estilista enviaron condolencias a su familia por lo ocurrido y recordaron bellos momentos de trabajo que pasaron junto a él, también aprovecharon para despedirse y agradecerle por todo lo logrado en su carrera profesional.

En definitiva, se desconoce verdaderamente las causas o hechos y se espera que en los próximos días en CTI de la Fiscalía General, ente que tomó la investigación, pueda dar información sobre la muerte del estilista y su madre.

Envíale un mensaje de condolencias a su familia en los comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button