Corte de pelo donde Mauricio Leal costaba un billete largo - Candela
Farándula

Corte de pelo donde Mauricio Leal costaba un billete largo

Un corte de pelo donde Mauricio Leal costaba un billete largo porque su trabajo era el preferido por muchos famosos para cuidar su imagen.

El famoso estilista vallecaucano se había convertido en toda una celebridad pues por sus manos pasaron los looks de personajes reconocidos como la actriz internacional Tilda Swinton. También, Laura Acuña, Fanny Lu, Andrea Serna, Claudia Bahamón, Jéssica Cediel, Laura Tobón, entre otras, lo elegían para lucir más bellas.

Tras conocerse la muerte de Mauricio Leal, se han empezado a revelar escabrosos detalles sobre lo ocurrido, pero también aspectos sobre su labor profesional. Ahora, salió a la luz el valor que pagarían las estrellas del jet set criollo por un arreglito de pelo en su negocio en la capital.

Corte de pelo donde Mauricio Leal costaba un buen billete

A la peluquería de Leal, ubicada en el exclusivo sector de la zona rosa de Bogotá, llegaban los famosos para hacerse cortes, tinturas, tratamientos y otros retoques capilares o de estilo.

Por cada visita a donde Leal, actores, actrices, modelos y cantantes podrían gastarse una suma superior a los $900.000, lo que revela la cantidad de trabajo y negocios que poseía el estilista. De hecho, también se conoció que era asesor de imagen privado para reinas y hasta que vendía los ahora de moda cocteles moleculares, una experiencia que estrenó en su peluquería durante el 2019.

Así las cosas, de acuerdo con el directorio de empresas, su peluquería tiene un patrimonio neto de $1.414.232.919 y en el año 2016 registró ventas de entre $ 2.000.000.000 y $ 5.000.000.000.  

Cabe anotar que el CTI de la Fiscalía adelante la investigación por la muerte de Mauricio junto con su mamá, ocurrida en su propia casa. Las primeras pesquisas no descartan hipótesis como un robo, asesinato o hasta un supuesto suicidio.

¿Qué piensas del valor que podrían pagar las celebridades por un corte de pelo hecho por Mauricio Leal? Esperamos tu respuesta y comparte esta nota con la familia Vibra en tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button