Background

Catalina Gómez lloró en televisión al recordar una época difícil de su vida

La presentadora Catalina Gómez, lloró en Día a Día, el programa matutino del Canal Caracol después de recordar los abortos que sufrió años atrás.

Catalina Gómez lloró en televisión al recordar una época difícil de su vida

El show de las mañanas transmitido por el Canal Caracol fue testigo de un momento sumamente sensible para una de sus presentadoras. Este fue el caso de Catalina Gómez que, junto a sus compañeros Carolina Soto, Carolina Cruz y Carlos Calero recibieron a Juan Pablo Obregón y entre lo que se habló ese día, el actor les confesó un momento bastante complejo de su pasado.

Además de hablar sobre su esposa Ana María Malagón y sus seis pequeños, Obregón reconoció que juntos han luchado contra situaciones demasiado complejas que incluyen la perdida de varios hijos.

¿Por qué Catalina Gómez lloró en televisión?

Ese triste relato conmovió a Catalina Gómez al punto de hacerla llorar y, después de que los demás lograron consolarla, aceptó que también había sufrido perdidas muy dolorosas. Coincidió con lo lamentable que se siente querer hijos y no poder tenerlos.

“Cuando quedé en embarazo de Emilia en realidad fue un proceso normal, tranquilo, fácil, pero cuando quise quedar en embarazo de Cristóbal pues comenzaron las dificultades porque pasaba y pasaba el tiempo y no lo lograba”.

“Luego de hacerme muchos exámenes, los doctores me dijeron que tenía un síndrome de ovarios poliquísticos y que era muy difícil que quedara embarazada nuevamente. No obstante, logré quedar embarazada, pero a los tres meses perdí el bebé”.

En aquel duro recorrido, la también modelo perdió dos hijos más:

“En ese momento fue un dolor super grande, nunca pensé que fuera a doler tanto y que se sintiera tan fuerte. Perdí otros dos bebés durante ese proceso. Fue muy doloroso y desgastante todo ese proceso. Yo sentía que podía ser mamá otra vez”.

Para finalizar, le agradeció a la vida por haber podido sacar adelante el embarazo de Cristóbal, su último hijo:

“Volví a quedar embarazada. Le tenía pavor ir a las ecografías a que me dieran malas noticias. El doctor me dijo que solo había un 1 % de que naciera sin complicaciones. Me acordé entonces de mi mamá y puse todo en mano de Dios. Gracias a Dios me dijeron unos meses después que el niño estaba perfecto”.

Después de conocer la razón por la que Catalina Gómez lloró en televisión, ¿qué mensajes de apoyo le darías a las personas que han vivido situaciones similares? Escríbeles en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No