Catalina Gómez revela la curiosa forma en que se casó - Candela
Farándula

Catalina Gómez revela la curiosa forma en que se casó

Catalina Gómez revela la curiosa forma en que se casó. La historia de la presentadora dejó a más de uno con la boca abierta.

Catalina Gómez Restrepo, es una de las presentadoras más reconocidas del país gracias a su larga trayectoria en Caracol y más específicamente en el magacín Día a Día.

Hace poco, por medio del perfil de Instagram del periodista Juan Diego Alvira, se pudo ver que Cata Gómez le concedió una entrevista al presentador de Noticias Caracol y allí habló de detalles de su vida que muy pocos conocían.

La curiosa historia del matrimonio de Catalina Gómez

Lo más destacado fue la historia de amor de la presentadora con el empresario Juan Esteban Sampedro. De acuerdo con lo contado por la presentadora, cuando conoció al empresario los dos venían de un divorcio con sus respectivas parejas de entonces.

Tras conocerse, empezaron a salir y tiempo después empezaron una relación. Con el tiempo, decidieron irse a vivir juntos y esto disgustó al papá de Catalina.

Él nos decía todo el tiempo que le gustaba que estuviéramos juntos pero que teníamos que formalizar esa huev… (risas). Entonces a él le tocó pedirme matrimonio”, dijo Catalina Gómez.

El matrimonio de la pareja fue en Las Vegas (Estados Unidos) y según Catalina esto fue algo esporádico por lo que tuvieron que pedirle a un hombre disfrazado de Elvis Presley que fuera su testigo de bodas.

La entrevista puede verla en el siguiente video.

¿Tienes una historia similar?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button