Lina Tejeiro le mandó indirecta a Andy Rivera por comentario de su papá - Candela
Farándula

Lina Tejeiro le mandó indirecta a Andy Rivera por comentario de su papá

Lina Tejeiro le mandó indirecta a Andy Rivera por comentario de su papá. El hecho tiene hablando a los internautas en redes sociales.

A principios de agosto, se inauguró el restaurante Rancho MX de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Allí, varios famosos de la farándula nacional fueron invitados, entre ellos, Lina Tejeiro y Jhonny Rivera.

Este encuentro dejó varias reacciones en internet, por esta razón, en una reciente activación de la temática de falso o verdadero en el perfil de Instagram del cantante de música popular, se pudo ver que un usuario le escribió: “que le debes unos traguitos a Lina Tejeiro”.

Jhonny dijo: “pues si se los debiera me va a salir muy barato porque ella se emborracha con el olor”.

Lina le habría mandado indirecta a Andy Rivera

Desde la misma red social, pero en la cuenta de Lina se pudo ver que la actriz le respondió a su exsuegro: “Uy, don Jhonny, cómo se nota que esa familia olvida rapidísimo (mientras chasqueaba los dedos), porque yo con usted amanecía bebiendo en la finca, no diga que no”.

Estas palabras fueron tomadas por los internautas como una indirecta para Andy Rivera. Estos dos clips fueron reposteados en un perfil que comparte contenidos y se vieron reacciones como:

Por lo menos está clara en que esa familia olvida rápido”; “Acepta que Andy la olvidó”; “Esa de que se emborracha con el olor… Uff, fuerte”; “Si supérelo ya está bueno, tan bonita y esperando al que no va a llegar. Está perdiendo el tiempo que es lo más valioso” y “Ella y su sarcasmo de siempre”.

¿Crees que las palabras de Lina Tejeiro fueron una indirecta para Andy Rivera?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button