Catalina Maya volvió a ‘MasterChef’ y los televidentes lo lamentan - Candela
Farándula

Catalina Maya volvió a ‘MasterChef’ y los televidentes lo lamentan

Catalina Maya volvió a MasterChef y los televidentes lo lamentan. Las reacciones en redes sociales han sido de todo tipo.

En los más recientes capítulos de MasterChef Celebrity, los televidentes tuvieron en desenfreno de emociones a causa de los reintegros y la eliminación.

De acuerdo con lo visto, Catalina Maya, una de las participantes más polémicas de la temporada del 2021, regresó y así completa nuevamente el equipo de las ‘4 babys’.

Este hecho no le gustó a los televidentes, pero al mismo tiempo se sintieron felices con el regreso de Julio Sánchez Cóccaro, no obstante, la eliminación de Emmanuel Esparza rompió más de un corazón.

Las reacciones que dejó MasterChef en redes

View this post on Instagram

A post shared by Canal RCN (@canalrcn)

En redes sociales, estos personajes y el programa de cocina se hicieron tendencia donde los internautas reprocharon el regreso de la modelo antioqueña, al punto de decir que dejarán de ver el reality.

Al ver los números de rating que tuvo MasterChef, se pudo comprobar que sigue siendo lo más visto de los fines de semana, superando los programas de Caracol.

Cabe destacar que la salida del galán español, Emmanuel Esparza, se dio a que sus principios no le permitieron presentar un plato crudo, por lo que los jurados no tuvieron otro remedio que eliminarlo.

A continuación, algunos memes que dejó el reintegro de Catalina Maya a MasterChef Celebrity.

¿Qué piensas de lo sucedido en MasterChef Celebrity?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button