Entre lágrimas, Jessica Cediel habló de la enfermedad de su papá - Candela
Farándula

Entre lágrimas, Jessica Cediel habló de la enfermedad de su papá

Entre lágrimas, Jessica Cediel habló de la enfermedad de su papá. Los internautas están conmovidos con sus palabras.

La presentadora Jessica Cediel es una de las famosas más activas en las redes sociales, allí contantemente le suele contar a sus más de 8 millones de seguidores detalles de su vida laboral, personal y familiar.

Recientemente, por medio de las historias de Instagram, la bogotana se mostró muy emocional ya que habló de su padre, Alfonso Cediel, quien es muy querido por los fans de la modelo.

Jessica Cediel habló llorando de su papá

De acuerdo con lo dicho por la colombiana, su familia tuvo que tomar la dura decisión de llevar a su padre a un geriátrico pues la enfermedad de Parkinson que padece a veces no la pueden afrontar desde el hogar.

Mi papá tiene una condición de salud, sufre de Parkinson. Tuvimos que dejarlo en un hogar geriátrico en donde tiene todos los cuidados porque debido al desgaste de la enfermedad, a la familia se le sale de las manos”, relató.

En ese momento, Jessica aprovechó para invitar a cada persona que veía sus historias a que ame a su familia y le expresen todo ese cariño en vida.

Muchas personas que tienen familiares con alguna condición de salud me entienden, así que hasta hoy tengo ganas de compartir con ustedes por lo que estamos pasando y por eso les digo que los entiendan, que hay que tener un corazón bondadoso por ellos son como niños chiquitos pero mi papá es como mi vida”, expresó.

¿Qué piensas de lo dicho por Jessica Cediel?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button