Caterin Escobar mostró sin pena sus estrías en bikini - Candela
Farándula

Caterin Escobar mostró sin pena sus estrías en bikini

Caterin Escobar mostró sin pena sus estrías en bikini y se llevó varios halagos de sus seguidores en las redes sociales. La famosa tiene dos hijos que constantemente presume.

Caterin Escobar es una actriz muy famosa en Colombia gracias a sus participaciones en producciones como: ‘Las muñecas de la mafia’, ‘Cuando vivas conmigo’, ‘Las hermanitas Calle’, ‘La quiero a morir’, entre otras.

Hace poco, la pereirana reveló que, tras 10 años de relación, se separó del también actor Tommy Vásquez, con quien tuvo un hijo.

Caterin Escobar presumió sus marcas de madre en bikini

Por medio del perfil de Instagram de la famosa de 41 años, se pudo ver dos fotografías de la actriz sin filtros que se llevaron varios halagos.

De acuerdo con la publicación, que ya cuenta con más de 133 mil me gusta, se ve a Caterin Escobar posar como una sirena usando un traje de baño de dos piezas que resaltó sus curvas.

foto de mujer en traje de baño

Sin embargo, en una de ellas, la actriz decidió hacer zoom para revelar las estrías que le quedaron tras dos embarazos. “Marcas de amor”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

foto de un abdomen

Dios mío”, “preciosa mujer”, “hermosa”, “una mujer absolutamente hermosa”, “Amor de madre lo máximo”, “Tan bacano cuando se muestran al natural, te vez divina”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button