Farándula

Catherine Siachoque pone a temblar las redes al posar ligera de ropa

Catherine Siachoque pone a temblar las redes al derrochar sensualidad usando únicamente una blusa que dejó al descubierto sus curvas.

La actriz Catherine Siachoque ha ganado gran reconocimiento por sus personajes en producciones como: ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Sin senos si hay paraíso’, ‘Donde está Elisa’, ‘Pecados ajenos’, entre otras.

La bogotana de 48 años además es una de las mujeres más sexys del país y así se ha mantenido por mucho tiempo. Actualmente, está felizmente casada con el actor Miguel Varoni, quien es visto en la novela ‘Pedro, el escamoso’ de Caracol.

Catherine Siachoque posó semidesnuda

Por medio del perfil de Instagram de Catherine Siachoque, donde cuenta con más de 4.6 millones de seguidores, se pudo apreciar una ardiente fotografía en la que la famosa derrocha sensualidad.

En la instantánea, que ya cuenta con más de 72 mil me gusta, se ve a Siachoque usar una blusa blanca que acentúa sus voluptuosas curvas y tono de piel.

Asimismo, tiene el cabello completamente suelto y su rostro está de perfil resaltando sus delicadas facciones.

Muñeca”, “bella”, “mujer hermosa”, “Por Dios lo espectacular”, “espectacular”, “preciosa”, “uy mamacita”, “demasiado divina”, fueron algunas reacciones en la publicación.

foto de mujer usando una camisa blanca

Comentarios de Facebook

Back to top button