Farándula

Catherine Siachoque publica fotos antes no conocidas de Miguel Varoni

Catherine Siachoque publica fotos antes no conocidas de Miguel Varoni en su infancia a través de sus redes sociales y los cibernautas casi no lo reconocen.

El actor Miguel Varoni, ganó gran reconocimiento a nivel mundial gracias a su protagónico de ‘Pedro, el escamoso’, novela que por estos días es vista en la pantalla de Caracol.

El 11 de diciembre, es el cumpleaños del colombo-argentino y muchos fanáticos, amigos y familiares del famoso, le han dedicado conmovedoras publicaciones en las redes sociales y él se ha tomado el tiempo para responder a las que más puede.

Entre los que estuvieron muy al tanto de esta fecha tan especial, es sin duda la también actriz y esposa de Varoni, Catherine Siachoque.

Se publican fotos de Miguel Varoni antes no vistas

View this post on Instagram

A post shared by Miguel Varoni (@soyvaroni)

Por medio del perfil de Instagram de la bogotana, se pudo ver como con un corto video, anunció que en pocas horas su pareja estaría de cumpleaños. Sin embargo, esto lo hizo mostrando varias fotografías del director de cuando era un niño.

Su cambio físico es tan notorio que muchos de los seguidores de la actriz casi no reconocen de quién se trataba.

El amor de tu vida”, “¿Pedrito?”, “creo que Pirulin PinPon”, “Tu bello esposo”, “El más grande Miguel”, “mi actor favorito”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button