¿Recuerdas a Mechas de Oki Doki? Así ha bajado de peso Cecilia Navia

cecilia.navia

Cecilia Navia, la actriz que personificó a Mechas en la famosa serie infantil Oki Doki, contó como bajó de peso y  cambió su estilo de vida.

La actriz Cecilia Navia siempre se aceptó tal y como era. Sus kilitos de más y su imagen de niña bonachona hacían parte de su personaje, Mechas, en Oki Doki. Esta serie de los años 90 marcó la infancia de muchos colombianos, además de despegar la carrera de varios actores. Navia siempre se vio como la niña ‘gordita’ y bonita, llena de ternura.

Pero los kilos de más le trajeron problemas de salud a ‘Chichila’, como la llaman sus allegados. Entonces ella decidió cambiar para siempre su vida, luego de tener a su primer hijo. Así lo confirmó la propia Navia al programa La Red. “No quería excederme en eso y tuve episodios en mi vida donde me subía demasiado, me descontrolaba y no sabía manejarlo. Empiezas a jugar a subir y a bajar. Cuanto tuve a Matías y fui la primera vez adonde la nutricionista, ella me dijo que estaba en primer grado de obesidad, porque tenía 25 kilos de sobrepeso” afirmó.

Sin necesidad de cirugías, sino con disciplina y la guía de una nutricionista, Cecilia pudo bajar de peso.  “A la gente le cuesta creer que haya algo que sea un proceso. Soy una persona que bajó 25 kilos, pero lo hice despacio. Entonces, no quedé descompensada ni descolgada ni enferma” expresó.

¿Qué opinas del gran cambio físico de Cecilia Navas?

También te gustará:

https://www.facebook.com/CandelaEstereo/posts/1444970165549080

8 I like it
7 I don't like it