FARÁNDULA

Cecilia Navia se pregunta por qué lleva 14 años de casada

La actriz rompió con un agüero. Ahora. Cecilia Navia se pregunta por qué lleva 14 años de casada con el reconocido actor Santiago Alarcón

Cecilia Navia conforma junto a Santiago Alarcón una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Por tal razón, muchos han halagado a su familia en varias publicaciones de redes sociales. De igual forma, sus seguidores elogian la relación que ambos padres tienen con sus hijos, Marías y María, de 8 y 2 años respectivamente. Incluso, Chichila Navia mostró cuando peluqueó a su hijo como ‘El man es Germán‘, desatando muchas risas y empatía. Los 14 años que Cecilia Navia lleva casada son motivo de admiración para muchas personas.

La familia de la actriz huilense es envidiable. No obstante, recientemente hubo rumores de que Chichila quería tener otro hijo por unas palabras que dio en redes sociales. Ahora, Cecilia Navia se pregunta por qué lleva 14 años de casada con el antioqueño Santiago Alarcón. Primero, la actriz publicó una fotografía regando unas hortensias y aclaró un agüero. “Dicen por ahí que las hortensias te dejan ‘Solterona'”, afirmó la actriz. Finalmente, se preguntó si ella sigue casada por mimarlas tanto. “Yo llevo ‘Casadona’ 14 años, ¿Será por consentirlas tanto?”, escribió Chichila Navia. La siguiente es la publicación mencionada de la actriz huilense:

La fotografía donde Cecilia Navia habla de la posible razón por la cual lleva 14 años de casada enamoró a varios de sus más de 995 mil seguidores. Por tal razón, la fotografía alcanzó más de 15 mil ‘me gusta’ en menos de 12 horas. Igualmente, muchas personas halagaron tanto su hermosa relación con Santiago Alarcón como su belleza natural. La hermosura de Cecilia es innegable a sus 39 años de edad.

¿Crees en el agüero de las hortensias de Chichila Navia?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar