FARÁNDULA

Cecilia Navia peluqueó a su hijo como El man es Germán

Cecilia Navia peluqueó a su hijo como El man es Germán. Al parecer la idea fue idea de el niño por la descripción que escribió.

La actriz es muy reconocida por su papel de Mechas en Oki Doki. Después de la serie ha actuado en exitosas novelas como: La Baby Sister, La viuda de la mafia y Escobar, El patrón del mal. De la adolescente que actuó en Oki Doki no queda nada y ahora cautiva a sus seguidores con su cuerpazo y su sensual lencería.

Cecilia Navia y Santiago Alarcón se conocieron 1998 en una academia de actuación. En 2005 se casaron y fruto de su amor nacieron sus 2 hijos Matías y María. Según lo comentaron en una entrevista, el secreto de su relación es que se siguen amando, se respetan y cada uno uno tiene sus espacios.

Pero ahora no fueron los actores los que se robaron las miradas. Cecilia Navia compartió una foto en dónde se ve que peluqueó a su hijo como El man es Germán. Junto a la descripción de la imagen escribió “¿Qué hacemos con esta Germán-Manía?💥Cuenten pues, ¿Quién más ya se hizo la cresta?💥

El peinado del hijo de Cecilia Navia como El man es Germán

Algunas personas le respondieron su pregunta: “Mi hijio❤️ tiene cresta y camisa de Oe! Y baila el estrego😂. El ama a Germán🤗” , “Bellísimo 😘el mío tiene 8 meses y se la hago constantemente y se ve hermoso“, “Yooo a mi hijo, el sábado quedo mas que lista” y “mi hijo esta en proceso.”

¿Qué opinas del nuevo corte de el hijo de Cecilia Navia?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar