El regalazo de Nodal a su profesor, ¡una camioneta último modelo! - Candela
Farándula

El regalazo de Nodal a su profesor, ¡una camioneta último modelo!

El cantante mexicano Christian Nodal le dio tremendo detalle a su profesor; al parecer cuando niño le rayó el carro y ahora aprovechó el dinero que tiene para reparar su error con una camioneta último modelo.

Ojalá todos tuviéramos la capacidad monetaria para reponer esos errores de niño que cometemos, y más aún si es a personas que fueron fundamentales en nuestras etapas de desarrollo. Y es que este es un honor no solo para quien lo envía, sino para quien lo recibe. Tras largos años en los que es probable que se olviden de las personas, tener presente a alguien, en especial a nuestros maestros, deja claro que son personas que marcaron la vida.

No hay duda de que Nodal cumple sus promesas y enmienda sus errores; como hace poco cuando le pidió disculpas a J Balvin; por las duras declaraciones que dio a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Christian Nodal a su profesor le cumplió la promesa de darle un carro

El intérprete de éxitos como Adiós amor y No te contaron mal era bastante travieso cuando niño, tanto así que cuando se encontraba cursando sexto grado, en compañía de un amigo, le rayó el carro a uno de sus maestros. Si bien el docente solo habló con los padres de los niños para exponer la situación; él ahora cantante le dijo a su abuela que cuando llegara a ser famoso le regalaría un carro nuevo a su profe.

Por otro lado, el profesor Javier Gutiérrez, quien recibió el detallazo, estuvo durante sus primeros pinitos musicales; incluso relató en una entrevista que él junto con otros maestros, impulsaron al pequeño Nodal a explotar su talento musical en las distintas actividades escolares.

Fotografías del Javier Gutiérrez recibiendo la camioneta Chevrolet azul

En consecuencia, el cantante de Botella tras Botella cumplió su promesa, y en complicidad con otra profesora empezó a solicitar los datos de Francisco Javier Gutiérrez Sierra, para así hacerle llegar su nuevo carro, una camioneta S10 Chevrolet azul. Este vehículo está valorizado en un promedio de 86 millones de pesos. Y el mismísimo Nodal le dio la sorpresa con una videollamada, en la que reconoció su travesura de niño y de igual forma dejó claro que es un hombre de palabra.

Pantallazo videollamada Christian Nodal y el profesor Javier Gutiérrez

El profesor Gutiérrez no podía creer lo que estaba pasando, incluso aseguró que fue tal el nivel de emoción que no sabía si gritar o llorar. ¿Qué opinas del regalo del artista a su exprofesor? Cuéntanos en los comentarios tus opiniones y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button