Background

Claudia Bahamón explicó sus ausencias en ‘Master Chef’ 2023

Claudia Bahamón explicó sus ausencias en 'Master Chef' 2023

A través de sus redes sociales, Claudia Bahamón explicó sus ausencias en Master Chef y acabó con los rumores sobre que no continuaría presentando el reality.

Claudia Bahamón se ha convertido en una de las caras representativas de Master Chef, pues su forma de presentar el reality ha cautivado a muchos y ha sacado cientos de risas, como cuando le dijo a uno de los chef que era insoportable por los curiosos momentos que se viven en el set. Sin embargo, en las últimas semanas más de un televidente quedó sorprendido porque la presentadora no apareció en el programa.

Así que se comenzó a especular que Claudia ya no iba a aparecer más en Master Chef y la teoría causó demasiado revuelo. Por eso, ella apareció en sus redes sociales para explicar que en esta nueva temporada se tomó tres fines de semana de descanso porque durante 4 meses ha grabado sin parar los capítulos del reality y cree que era justo y necesario dedicarle tiempo a sus hijo.

De igual manera, la presentadora aseguró que esperaba que los televidentes entendieran su punto de vista y aclaró que no le gusta para nada faltar al reality porque cuando ella no está, los demás hacen fiesta.

Ahora que viste que Claudia Bahamón explicó sus ausencias en Master Chef, ¿qué piensas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%