Claudia Bahamón expuso a participante de ‘MasterChef’ como “insoportable” - Candela
Farándula

Claudia Bahamón expuso a participante de ‘MasterChef’ como “insoportable”

Claudia Bahamón expuso a participante de MasterChef Celebrity como “insoportable. Las palabras de la famosa dejaron sorprendidos a varios de sus seguidores.

MasterChef Celebrity se encuentra en su recta final. En estos momentos quedan cinco participantes, dos de ellos ya están en la final: Carla Giraldo y Frank Martínez; los tres restantes son Liss Pereira, Viña Machado y Gregorio Pernía.

Hace poco, por medio de las historias de Instagram de Claudia Bahamón, presentadora del concurso de cocina, se pudo ver un hecho que dejó sorprendido a más de uno y es que la huilense expuso a concursante del mismo programa como “insoportable”.

Participante de ‘MasterChef’ es “insoportable” según Claudia Bahamón

De acuerdo con lo visto, la presentadora publicó una foto en la que estaba ella y el actor Gregorio Pernía. El hombre le estaba dando un beso en la mejilla.

Esta imagen la acompañó con las palabras: “¿Hay alguien más piquiador que Gregorio Pernía en MasterChef Celebrity? Jajaja, pucha, es insoportable”. Y añadió: “Le ha dado picos a Christopher, ‘Nicolás’, Jorge, Diego, Frank y ‘Pity’… ¡A todos! Es insoportablemente cariñoso, jajajajajajajaj, no deja trabajar”.

foto de dos personas

Este hecho sin duda no solo sorprendió a más de un internauta, sino que sacó varias risas. Cabe destacar que el actor actualmente también está en otro reality de Telemundo llamado Así se baila junto a su hija Luna del Mar Pernía.

pantallazo de instagram

¿Qué piensas de lo dicho por Claudia Bahamón?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button