Intentaron robar a Claudia Bahamón en Cartagena - Candela
Farándula

Intentaron robar a Claudia Bahamón en Cartagena

La presentadora Claudia Bahamón contó cómo la intentaron robar en la capital de Bolívar mientras esperaba que la recogiera la ruta del canal RCN.

La inseguridad en nuestro país está desatada y no respeta ni lugar, ni hora y mucho menos fama. Si bien son varios los influenciadores, artistas y personajes públicos que se han quejado de ser víctimas de los amigos de lo ajeno, esta noticia no deja de ser el pan de cada día.

Lastimosamente le tocó repetir experiencia a la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón.

Así intentaron robar a Claudia Bahamón desde un taxi

A través de su cuenta de Instagram, la cual acoge a más de 4 millones de seguidores, la famosa presentadora posteó una foto en la que relató cómo la intentaron robar en la ciudad de Cartagena. Inicialmente cuenta que se encontraba esperando el transporte que ofrece el canal RCN pasadas las 11:00 pm, en compañía de 4 personas más.

Bahamón explica que algunas cuadras de la ciudad amurallada son bastante estrechas por lo que tuvo que esperar en plena calle; en ese momento, de un taxi que venía por la misma cuadra salió un hombre que intentó robarle sus pertenencias en lo que parece ser una nueva modalidad de robo.

“La calle estaba sola. Éramos un grupo de 5 personas, un par arriba del andén y el resto abajo en la calle. Venía un taxi. Yo le di la espalda y me moví hacia el andén para darle más espacio a que pasara. En cuestión de segundos el taxi disminuyó la velocidad, abrieron la ventana de atrás y de ella salió un hombre casi hasta la cintura. Me manoteo para robarme, (de espaldas) me asusté, grité, por reacción natural no dejé que me quitaran lo que jalaban y me caí al piso. El taxi arrancó “en picada” (como dicen en mi tierra) y se escapó.”

Texto que acompaña la publicación.

La presentadora no solo relató los impactantes hechos, sino que recordó el anterior episodio que tuvo en la ciudad de Bogotá, en el que la arrastraron para robarla. Así mismo, aprovechó para expresar su emoción, y la de sus compañeros tras el incidente.

“Todos quedamos un poco en shock. Pasmados. Lloré de la angustia al sentirme una vez más vulnerada frente a un acto violento en la calle como también me sucedió en septiembre del año pasado en la 85 con 11 en Bogotá. Desde entonces camino por las calles con miedo y no es para menos”

Escribió la presentadora y modelo en su cuenta de Instagram.

A la fecha, la publicación acumula varios comentarios en los que los usuarios de dicha plataforma han dejado mensajes de apoyo y empatía para Claudia, no sin antes aplaudirle la valentía de contarlo. ¿Te han intentado robar con esta modalidad? Cuéntanos en los comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button