Claudia Bahamón mostró piel en ‘MasterChef’ y se llevó todos los piropos - Candela
Farándula

Claudia Bahamón mostró piel en ‘MasterChef’ y se llevó todos los piropos

Claudia Bahamón mostró piel en MasterChef y se llevó todos los piropos por parte de los televidentes quienes además aseguraron que no se pudieron concentrar en las pruebas.

MasterChef Celebrity es el programa de los fines de semana más visto en el país gracias a su contenido de platillos exquisitos, la competencia entre varios famosos e incluso la polémica que las rodea.

Hace poco, la presentadora del reality Claudia Bahamón se robó todas las miradas gracias a un atuendo que desconcentró a más de un televidente.

Claudia Bahamón conquistó con atuendo en ‘MasterChef’

De acuerdo con lo visto, la huilense usó una chaqueta dorada con negro que dejó ver que solo llevaba un top negro. El revelador atuendo fue del gusto de los seguidores del concurso quienes no dudaron en tomar las redes sociales para halagar su porte y belleza.

Claudia Bahamón? Una diosa?”, “Hablemos del nivel de mamacitez de @CLAUDIABAHAMON hoy en #MasterChefCelebrityColombia”, “Claudia Bahamón es un bizcocho completo, que mujerón”, “Claudia Bahamón lo linda y buena que está hoy”, “Lo mejor de hoy en máster chef Claudia Bahamón una diosa”, fueron algunas reacciones.

¿Te gustó el vestuario de Claudia Bahamón en MasterChef Celebrity?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button