Claudia Bahamón publica foto cuando era bebé y con su papá - Candela
Farándula

Claudia Bahamón publica foto cuando era bebé y con su papá

La presentadora huilense dedicó sentido mensaje a su padre. Para ello, Claudia Bahamón publica foto cuando era bebé y con su papá cargándola.

Claudia Bahamón sufrió una gran pérdida en noviembre de 2019 cuando su padre, Germán Bahamón, falleció en un accidente automovilística en una vía del departamento de Bolívar. Por tal razón, la modelo y presentadora huilense se encargó de recordarlo y honrarlo en diferentes oportunidades.

Incluso, con mucho amor y orgullo Claudia Bahamón reveló las últimas palabras que le dijo su papá antes de fallecer. Luego, la huilense publicó una serie de fotografías donde aparece junto a su padre. No obstante, una de sus fotos más recientes sorprendió, pues Claudia Bahamón se mostró cuando era bebé.

Claudia Bahamón se dejó ver cuando era bebé y mientras era cargada por su papá

Claudia Bahamón quiso recordar a su papá 17 meses exactos después del lamentable suceso. Por tal razón, dedicó un sentido mensaje en el que evidenció lo que experimenta al recordarlo. “Hay días que te recuerdo con sonrisas y ojitos alegres. Hay días que se me parte el alma tan solo de mencionar tu nombre”, escribió la presentadora.

Luego, la presentadora relató algunas costumbres y tiernas actitudes que tenía su padre con ella. Para complementar, Claudia Bahamón publica foto cuando era bebé y con su papá. “Quiero todo todo todito de ti. Te extraño papito”, finalizó escribiendo la huilense. La siguiente es la fotografía mencionada:

Foto de Claudia Bahamón cuando era bebé. siendo cargada por su papá, Germán Bahamón.

Te puede interesar:
Incómoda situación de Elizabeth Loaiza en zoológico de Dubái

La inédita fotografía y las sentidas palabras de Claudia Bahamón conmovieron a decenas de miles de personas. Igualmente, amigas de la farándula como Andrea Serna, Manuela González, Natalia Reyes, Catalina Maya y Clara Tamara le expresaron su apoyo y su amor. El siguiente es el mensaje completo que Claudia Bahamón le dedicó a su papá:

Mensaje de Claudia Bahamón a su padre 17 meses después de su fallecimiento.

¿Qué mensaje de apoyo le dejas a Claudia Bahamón?

Comentarios de Facebook

Back to top button