¿Hay rosca?, jurado de ‘MasterChef’ contó por qué salvaron a Marbelle - Candela
Farándula

¿Hay rosca?, jurado de ‘MasterChef’ contó por qué salvaron a Marbelle

¿Hay rosca?, jurado de MasterChef contó por qué salvaron a Marbelle en la prueba de eliminación. El hecho tiene hablando a los televidentes.

El fin de semana se vivió uno de los capítulos más polémicos de MasterChef Celebrity y es que se esperaba un concursante saliera de la cocina.

Los tres amenazados fueron Pity, Viña Machado y Marbelle. Luego de presentar sus platillos, Viña y Pity subieron al balcón por lo que todo apuntaba a que Marbelle saldría del reality.

Jurado reveló por qué Marbelle no salió de ‘MasterChef’

Sin embargo, Jorge Rausch sorprendió a la cantante diciéndole que su platillo fue el mejor por lo que también subiría al balcón y en esta ocasión no habría eliminado.

El hecho sorprendió a los demás participantes y a los televidentes quienes no dudaron en tomar sus redes sociales para decir que en el programa “hay rosca con ‘Las 4 babys’” y que la artista debió salir.

Por esta razón, en el programa Bravísimo de City Tv, se le preguntó al jurado y chef Chris Carpentier por qué se tomó esta decisión.

Nosotros evaluamos platos y no personas y, de repente, los platos están muy buenos o no están tan buenos, pero cuando están tan buenos merecen poder seguir en competencia. Hay reglas que seguir, pero se pueden hacer excepciones como en el caso de ayer”, expresó.

A pesar de sus palabras, los televidentes siguen molestos con la decisión, ya que en diferentes ocasiones han expresado que las polémicas concursantes, Carla Giraldo y Marbelle deberían salir.

¿Piensas que Marbelle debió salir de MasterChef Celebrity?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button