Yina Calderón no pudo hacerse sus 10 cirugías a causa de un examen - Candela
Farándula

Yina Calderón no pudo hacerse sus 10 cirugías a causa de un examen

Yina Calderón no pudo hacerse sus 10 cirugías a causa de un examen que no pasó. Los detalles los dieron sus cirujanos a través de un comunicado.

Hace varios días, la polémica Yina Calderón reveló a través de sus redes sociales que se sometería a 10 cirugías en una misma intervención para transformar su aspecto lo más cercano posible a las muñecas barbie.

Ante esto, muchos de sus seguidores mostraron su preocupación sobre la decisión que tomó la huilense y lo mismo se pudo ver por parte de su familia; incluso la mamá de Yina aseguró que “su hija se enloqueció.

Yina Calderón no se pudo operar

Cuando llegó el día de las intervenciones quirúrgicas, los médicos que asumirían este reto decidieron no llevar a cabo las cirugías ya que no lo consideraron adecuado por el momento, pues un examen salió mal a causa de que la empresaria consumió licor días previos.

Una vez realizados los exámenes de consulta preanestésica a la paciente Yina Calderón, el profesional anestesiólogo encontró algunas inconsistencias en los resultados, por lo que le recomendó someterse a un tratamiento corto y una vez esté concluya sería evaluada de nuevo para reprogramar su intervención”, dice el comunicado.

Por otro lado, también se reveló que los cirujanos han recibido amenazas por lo que pusieron este hecho en manos de la Fiscalía.

Igualmente, manifestamos que nuestro equipo está siendo víctima de presiones y amenazas, recibidas por parte de sujetos desconocidos, y ante el riesgo que puede generar dichas presiones para la integridad física propia y de nuestras familias, hemos tomado la decisión de poner en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación dichas conductas y hacerla saber igualmente a la paciente Yina Calderón”, se lee en el documento.

¿Qué piensas de la decisión de los médicos de Yina Calderón?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button