FARÁNDULA

Claudia Bahamón pide ayuda con foto que le causaría el divorcio

La presentadora sorprendió enormemente con una extraña dinámica. Ahora, Claudia Bahamón pide ayuda con foto que le causaría el divorcio

La hermosa presentadora Claudia Bahamón ha revolucionado las redes sociales últimamente. Primero, la huilense publicó una sugestiva fotografía donde reveló un secreto sobre su cola. Luego, Claudia realizó una ardiente publicación donde muchos aseguran que mostró más de la cuenta. Ahora, la presentadora acaba de sorprender de gran forma a sus más de 2,8 millones de seguidores de Instagram. Una sensual foto y una posible causa de divorcio han puesto a Claudia Bahamón en el centro de las miradas. La siguiente es la sugestiva fotografía de la presentadora:

La presentadora sorprendió con esta sensual publicación, aunque no se le ve el rostro. No obstante, Claudia Bahamón pide ayuda con foto que le causaría el divorcio. “Necesito muchos comentarios y su participación creativa para mostrarles este selfie que estaba cuadrando”, dijo la presentadora, creando ansiedad e incertidumbre en sus seguidores. Luego, soltó una carcajada y aclaró la situación. “Les doy una pista… Nota: luego de este selfie casi me piden el divorcio”, dijo Claudia para luego soltar otra gran risa.

Finalmente, Claudia Bahamón pidió ayuda a sus seguidores para mostrar la fotografía completa que casi le causa el divorcio. “A los 20.000 comentarios les muestro”, dijo la presentadora. No obstante, está claro que esta cifra es demasiado alta, pues luego de 24 horas la fotografía solo cuenta con casi seis mil comentarios. Sin embargo, la curiosidad ha embargado a los seguidores de Claudia, quienes ha llenado la publicación de preguntas y todo tipo de emoticones para alcanzar la meta. Claudia Bahamón paralizó las redes con esta curiosa actividad, con la cual se busca revelar la sugestiva fotografía que tiene resguardada.

View this post on Instagram

El amor…

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

¿Crees que se alcanzará la meta propuesta por Claudia Bahamón?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar