Background

¡Claudia Bahamón está aterrorizada! Presenció robo a mano armada en Bogotá

Claudia Bahamón presenció un robo en Bogotá

Claudia Bahamón presenció un robo en Bogotá y quedó paralizada de los nervios. El impactante momento hizo reflexionar a la presentadora.

Por medio de una publicación de Instagram, Claudia dejó un mensaje de reflexión en donde abre los ojos a sus seguidores y dice que no se debe aceptar la violencia, pues ella, el pasado 21 de noviembre, presenció un robo a mano armada, mientras se encontraba en una panadería llamada en la calle 82 con carrera novena.

La víctima del robo, era un hombre que estaba sentado en una mesa cercana a Claudia y se conoció que esta persona era el esposo de la presentadora de Noticias Caracol, Alejandra Giraldo, a quien le robaron un lujoso reloj que al parecer era marca Rolex. Los ladrones huyeron inmediatamente del lugar en una moto.

Claudia Bahamón presenció un robo en Bogotá

El robo dejó tan impactada a Claudia que inmediatamente publicó lo sucedido en sus historias de Instagram y unas horas después compartió un post, en el cual muestra que estaba aterrada por haber tenido una pistola tan cerca y que no estaba de acuerdo que, como sociedad, ya habíamos normalizado la violencia, pues siempre que pasan sucesos así, la gente sale con la frase que menos mal no le pasó nada grave.

“No acepto perpetuar la idea de que la violencia es algo común y aceptable en nuestra sociedad. “Normallllll” “Es que para qué salen con esos relojes”, “la gente es bruta como si no supieran…” es igual que cuando le echamos la culpa a la violación o acoso sexual, porque “para qué se puso una minifalda si sabe que es exponerse a eso”. ¡No, no, no!”.

“Duele ver la violencia directo a los ojos. Acaban de atracar con pistola en la cabeza al señor al lado de mi mesa en masa. Evidente pánico social en el restaurante en donde no teníamos salida. La cobardía del robo a mano armada”.

Dijo Claudia en su Instagram.

Y es que la presentadora es como buena para estar cerca de robos e incluso ella ha sido también la víctima, recordemos que hace un tiempo, Claudia Bahamón fue víctima de la inseguridad de Bogotá, e inlcuso, en otra oportunidad, intentaron robar a la presentadora en Cartagena.

Ahora que sabes que Claudia Bahamón presenció un robo en Bogotá. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%