Background

Claudia Bahamón presumió cómo sorprendió a su abuelita y enterneció las redes

Claudia Bahamón presumió cómo sorprendió a su abuelita y enterneció las redes

En sus redes sociales, Claudia Bahamón presumió cómo sorprendió a su abuelita tras estar alejadas por varias semanas.

La querida presentadora Claudia Bahamón constantemente está dando de qué hablar. De hecho, hace unos meses desató toda una polémica por la forma en que se quejó de uno de los chefs de Master Chef, pues lo tildó de “inmamable” y a algunos no les gustó para nada esta situación.

Y en las últimas semanas, la huilense nuevamente ha llamado la atención. Aunque en esta oportunidad no es por su belleza o un tema controversial, sino porque no dudó en chicanear un tierno momento que vivió junto a una de sus familiares más queridas. ¿Cómo así?

Con tierna foto, Claudia Bahamón presumió cómo sorprendió a su abuelita

A través de sus redes sociales, la también modelo compartió unas fotografías en las que se le puede ver arrunchada con su abuelita. En la descripción del post, Claudia contó que decidió sorprender a su abuela con una visita inesperada y que tenía mucho miedo de su reacción porque su madre le advirtió que le podía dar algo al verla.

Posteriormente, la presentadora detalló que se le metió a la cama a su familiar con mucho sigilo y que cuando su abuela notó que era ella, no pudo contener su emoción y hasta se le fue el aire por unos minutos. ¡Qué ternura”

“Tenía miedo de llegar y sorprenderla más de la cuenta porque mi mamá me advirtió: no vayas a gritar cuando entres nena porque a mi mamá le puede dar algo. Entré sin hacer ruido, estaba acostada de lado y me le metí a la cama por la espalda con mucha calma y la abracé. Se volteó y empezó a gritar (…) Me dio angustia porque empezó a hablar corta de respiración. Entonces le dije: te traigo el oxígeno. Y ella: no, no, nooooo, espere (respira profundo). Qué dicha verte. Espera me controlo”.

No necesito más en la vida que volver a sentirme chiquita y que mi abuelita me consienta la cabeza!

Extrañaba tantoooo esto! 🦋🦋🦋🦋🦋”

Escribió Claudia en su Instagram.

Como era de esperarse, la emotiva anécdota de Claudia generó todo tipo de reacciones. Tanto así que el post ya cuenta con más de mil comentarios, en los cuales sus fans aseguraron que quedaron completamente enternecidos con la historia y exaltaron a la presentadora por el cariño que le tiene a su abuelita.

Y tú, ¿qué piensas del emotivo momento que vivió Claudia con su abuela? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%