FARÁNDULA

Claudia Bahamón se ve “increíblemente vieja” en sensual foto

La presentadora sorprendió con una confusa reflexión en redes. Sin embargo, Claudia Bahamón se ve “increíblemente vieja” en sensual foto

Claudia Bahamón ha estado implicada en varios temas de interés en los últimos tiempos. La huilense ha logrado enorme atención con el estreno de la nueva temporada de `MasterChef Celebrity Colombia´ del Canal RCN. Sin embargo, Claudia también generó gran impacto cuando hizo serias acusaciones en contra del reconocido periodista Yamid Amat. Así mismo, la presentadora conmovió a muchas personas al referirse a la enfermedad de Hassam mientras estuvo en el reality show sobre culinaria. Ahora, una sensual foto de Claudia Bahamón y una extraña reflexión han desatado el interés en redes sociales.

View this post on Instagram

Un domingo, mejor descalzo!

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Claudia Bahamón publicó una fotografía realizada para la portada de la Revista Aló. Por tal razón, etiquetó a todo el equipo de trabajo que logró dicha imagen. No obstante, sus palabras llamaron la atención. “Wasssshhhhh! Me parece hasta raro verme así… jajajajajaj Pero me gusto! Jajajajajaja”, escribió la presentadora. “Nota: Esta gente si es que hace milagros! Es más SOY IMPRESIONANTE JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAAJA (risa nerviosa frescos), terminó diciendo la huilense. No obstante, Claudia Bahamón agregó otro mensaje en el que afirmó verse “increíblemente vieja”. La siguiente es la fotografía mencionada:

La presentadora se desató en extrañas palabras. Incluso, Claudia Bahamón se ve “increíblemente vieja” en sensual foto que publicó. La presentadora reflexionó sobre lo increíble que se ve, aunque no sabe si por lo vieja, por lo increíblemente vieja o por lo increíble del equipo de trabajo que la hizo ver así. “En fin… bárbara. Y ya dejo de molestar jajajajajajajajajajaj Creo que es el cansancio del viaje… y aún me faltan dos aviones”, finalizó diciendo Claudia Bahamón. El siguiente es el mensaje completo de la presentadora huilense:

¿Crees que Claudia Bahamón sí se ve “increíblemente vieja”?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar