Background

“Te llevaste todo”: Esposa de Omar Geles dio sus primeras palabras tras la muerte del cantante

El mensaje de la esposa de Ómar Geles tras su muerte ha resonado en los corazones de los seguidores que la han apoyado en este duelo.

mensaje de la esposa de Ómar Geles tras su muerteFoto: @maren.garcia / Instagram (22/05/2024)

El folclor vallenato está de luto tras la inesperada partida de uno de sus más grandes exponentes, Omar Geles, quien dejó un legado imborrable en la música colombiana. Con solo 57 años, el cantante y compositor sufrió un paro cardiaco mientras jugaba tenis, su deporte favorito, el martes 21 de mayo.

Las letras de Geles resonaron en las voces de renombrados artistas como Patricia Teherán con Tarde lo conocí y Silvestre Dangond con varios de sus éxitos, además de componer una de las canciones más icónicas del vallenato, Los caminos de la vida. Su partida deja un vacío irremplazable en la escena musical del país.

¿Qué dijo la esposa de Ómar Geles?

El fallecimiento de Ómar Geles ha dejado consternados a sus colegas y admiradores, quienes han expresado su apoyo a la familia del artista. Su esposa, Maren García, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales acompañado de una fotografía de Omar, lamentando la pérdida de su “amor de vida entera”.

Se reveló que Omar Geles venía luchando contra problemas cardiacos que afectaban su vida cotidiana. El fatídico infarto ocurrió durante un partido de tenis, momento en el que el artista estaba preparándose para un especial torneo en el que participaría.

Finalmente, momentos antes de su partida, Geles compartió unas palabras con sus seguidores en redes sociales, invitándolos a practicar deporte y a orar por él. Asimismo, un mensaje resonó con un profundo significado ahora que el mundo del vallenato llora su pérdida.

¿Qué opinas del mensaje de la esposa de Ómar Geles tras su muerte? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

14
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No