Farándula

¡Como Dios la trajo al mundo! Valerie Domínguez celebró Día de la Mujer

¡Como Dios la trajo al mundo! Valerie Domínguez celebró Día de la Mujer y dejó en shock a más de uno en las redes sociales, asimismo, recibió muchos halagos.

El 8 de marzo se conmemora el Día de la Mujer alrededor del mundo y esta fecha es aprovechada para resaltar los logros de las mujeres a lo largo de la historia.

Gracias a las redes sociales, mensajes relacionados con esta fecha llegan a todos los rincones del planeta. Una de las personas que no dejó pasar este hecho fue Valerie Domínguez.

Valerie Domínguez posó sin nada de ropa

De acuerdo con lo visto en el perfil de Instagram de la barranquillera, la presentadora de ‘SuperLike’ posó completamente desnuda para dar emotivo mensaje.

En la foto a blanco y negro, se ve a la modelo en estado de embarazo tapar sus zonas más íntimas con los brazos y manos al mismo tiempo que sonríe y lleva un enorme sombrero.

¡Feliz día a ti mujer rebelde! Hoy es el día para conmemorar el logro de ser mujer! ¿Porque digo logro? Porque este es el arte de no perder tu esencia aún cuando los inclementes estereotipos de la sociedad te rodean”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

También dijo: “Es no perder contacto con quien eres a pesar de que muchos te digan que esta “mal visto” o “no debe ser así…” Hoy, no solo te deseo un feliz día de la mujer, sino un día y ojalá una vida para ser lo que te de la gana de ser!!”.

foto de mujer embarazada

Comentarios de Facebook

Back to top button