Farándula

Marcela Mar pasó incómodo momento en aeropuerto por juguete íntimo

Marcela Mar pasó incómodo momento en aeropuerto por juguete íntimo y denunció lo sucedido en redes sociales. Allí recibió todo tipo de comentarios.

Marcela Mar, ganó gran reconocimiento por su personaje de Mayerly Pacheco en la exitosa novela ‘Pedro, el escamoso’ que por estos días está siendo transmitida en Caracol.

Por medio del perfil de Twitter de la bogotana de 41 años, se pudo ver varias publicaciones de la actriz donde denuncia incómodo momento que pasó en un aeropuerto.

Marcela Mar pasó mal momento en aeropuerto

De acuerdo con lo relatado por la colombiana, se disponía a viajar a nivel nacional, pero esto fue todo un problema porque una mujer encargada de revisar el equipaje le puso problema por un juguete sexual que ella llevaba en sus pertenencias.

¿Desde cuándo viajar en un vuelo nacional con el vibrador en el equipaje de mano se volvió un problema? Eh !! me manosearon mis objetos más personales porque a la ‘señorita’ le pareció extraño el objeto metálico”, se leyó en Twitter.

pantallazo de twitter

Ante esto, muchos se mostraron ofendidos con la acción de la mujer del aeropuerto, pues esto es tomado como una “violación a la intimidad”, no obstante, hubo otros que la juzgaron por tener este tipo de objetos.

Marcela Mar, volvió a tomar sus redes para responderles: “Empecemos a normalizar lo que es normal. A los machines, a los morrongos y a las beatas, no se escandalicen por leer la palabra vibrador, tampoco intenten sacar su asquerosa líbido. ¡Siempre es que el atraso es amplio y triste!”.

pantallazo de twitter

Comentarios de Facebook

Back to top button