Farándula

¿Cómo es Pipe Bueno de papá?, Luisa Fernanda W respondió

¿Cómo es Pipe Bueno de papá?, Luisa Fernanda W respondió por medio de sus redes sociales y dio más detalles sobre esta nueva etapa de sus vidas.

El pasado 28 de octubre, la influencer Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno, anunciaron que nació su primer hijo a quien llamaron Máximo.

Para el día de Halloween, la pareja y su bebé aprovecharon para disfrazarse y los internaras se llevaron la gran sorpresa de que Máximo es un bebé muy juicioso y le permite a su madre realizar su trabajo como influenciadora de tutoriales de maquillaje.

Por medio de las historias de Instagram de Luisa Fernanda W, se respondió a varias incógnitas sobre los días posteriores al nacimiento del bebé.

Luisa Fernanda W dice cómo es Pipe Bueno de papá

View this post on Instagram

Esta no es la misma cara que tenemos a las 4 de la mañana 😂😍 enamorados de MÁXIMO @pipebueno 😍♥️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Entre las preguntas y respuestas se vio: “Lu, ¿duele amamantar? Felicitaciones por ese gran amor”. La joven respondió: “Me duele y arde los primeros 10 segundos, cuando mi bebé empieza a succionar (ya tengo herida en el pezón, pero ahora no estoy usando ningún producto para curar) es un proceso… Por ahora me está yendo muy bien con la lactancia, yo me aguanto todo por él”.

¿Qué sentiste al ver a tu hijo por primera vez?”, fue otra pregunta respondida: “No lo podía creer, me quedé en shock, luego de que lo tenía en mi pecho le di la bienvenida, le hablé y me puse a llorar del amor tan grande que sentí al verlo”.

También se vio: “¿Cómo ha sido el proceso de mamá y estas noches cómo has pasado?”, Luisa dijo: “Mucha gente en redes sociales y etc me metieron tanto terror con las noches sin dormir que de verdad creí que iba a ser horrible jajajaja. Hasta ahora todo normal (no se duerme como antes, claro está), pero siento que la “tética” ayuda mucho y el bebé duerme feliz”.

Por otro lado, un usuario la cuestionó sobre cómo es Pipe Bueno como papá, ella contestó: “¡Es el mejor papá del mundo! Y es un crack sacándole los gases, ni que hubiera hecho curso jajaja”.

Comentarios de Facebook

Back to top button