Farándula

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno publican primera foto con su bebé

¡En hora buena! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno publican primera foto con su bebé y enternecen las redes sociales.

Hace pocos minutos, la influencer Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno confirmaron que ya nació su primer hijo con tierna postal que se empezó a viralizar en las diferentes plataformas digitales.

Desde muy temprano, distintos portales web anunciaron que el bebé de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno habría nacido sobre las 4 de la mañana, no obstante, la pareja no se había pronunciado al respecto.

Nació bebé de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

A lo largo del día, la instagrammer y el artista popular no estuvieron activos en sus redes sociales como suelen serlo, lo que fortaleció el rumor del nacimiento de Massimo.

Ahora, con una instantánea, que en pocos minutos ya ha recolectado miles de me gusta y cientos de comentarios, los nuevos padres confirmaron que su primer hijo llegó al mundo.

¡Ya somos padres! Nuestro hijo llego a nuestras vidas a mostrarnos que es el verdadero amor, Gracias Dios definitivamente estrenamos el corazón, gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

mujer y hombre con un bebé

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close