¡Como Eva en el paraíso! Natalia París presumió sus curvas | Candela
Farándula

¡Como Eva en el paraíso! Natalia París presumió sus curvas

¡Como Eva en el paraíso! Natalia París presumió sus curvas y dejó con la boca abierta a sus fanáticos, quienes además no paran de halagarla.

Natalia París ha estado en la mira de miles de internautas luego de que la polémica Yina Caderón expusiera que la paisa la dejó vestida y alborotada luego de que le prometiera que grabarían juntas una guaracha.

A pesar de esto, Yina Calderón sigue adelante con su proyecto musical, el cual ha sido su principal objetivo para este año.

Natalia París poso sin nada de ropa

Ante este hecho, Natalia París no se ha pronunciado, pero sí ha acaparado las miradas desde su perfil de Instagram gracias a una fotografía que dejó suspirando a más de uno.

De acuerdo con lo visto en la red social, la Dj posó sin nada de ropa en medio de la naturaleza. Su tonificado cuerpo y color de piel sin duda fue merecedor de cientos de halagos.

Las células de tu cuerpo no son viejas, se siguen regenerando. Tu cuerpo tiene el potencial de ser tan joven y vital como siempre, ¿ves? no tienes células viejas, solo tienes una actitud vieja sobre tu nuevo yo”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Que linda frase y que foto tan espectacular”, “bella mi Naty”, “esa energía te hará siempre joven”, “Hermosa por dentro y por fuera”, “mamacita”, fueron algunas reacciones.

foto de mujer sin ropa

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button