La razón por la que actriz de ‘Pedro, el escamoso’ fue reemplazada | Candela
CuriosidadesFarándula

La razón por la que actriz de ‘Pedro, el escamoso’ fue reemplazada

La razón por la que actriz de Pedro, el escamoso fue reemplazada de un momento a otro y así dejando completamente desconcertados a los televidentes.

Pedro, el escamoso es una de las novelas más exitosas de todos los tiempos de Colombia gracias al humor y drama que se aprecia en ella.

Desde mediados del 2020 y en este primer semestre de 2021, se ha podido disfrutar nuevamente de la novela protagonizada por Miguel Varoni y hasta el momento, ha sido una de las producciones más vistas.

Gracias a su éxito, en las redes sociales se empezó a ver como los internautas empezaron a discutir sobre por qué hay dos Lidias. De acuerdo con lo visto, al principio de la producción, este personaje era interpretado por Inés Oviedo, pero luego fue encarnado por Bibiana Navas.

En ‘Pedro, el escamoso’ hubo dos Lidias ¿por qué?

View this post on Instagram

A post shared by Bibiana Navas (@bibinavas)

en una entrevista, la segunda actriz contó que un día le hicieron la propuesta de tomar el papel: “Me llaman a mí para proponerme reemplazar el personaje y yo acepté, aunque esto fue de un día para otro. Tuve que verme la novela y entender la historia y el personaje, empecé a leer y prepárame juiciosa y lo logré”.

La razón de que esto se diera, fue porque Inés Oviedo, tuvo un fuerte problema de salud que la hizo renunciar a pesar de su amor por la producción.

Una varicela le afectó las vías respiratorias y tuvo que renunciar a la producción. Me tocó tomar esa decisión tan dura y triste, fue una tusa durísima”, expuso Oviedo.

Como se recuerda, Lidia era la amante y secretaria de César Luis Freydell interpretado por el argentino Javier Gómez, quien en la trama estuvo casado con Mónica Ferreira y Paula Dávila.

Gracias al relanzamiento de Pedro, el escamoso, Inés Oviedo recordó su personaje en una conversación con La Red: “Ella utiliza todos sus atributos y encantos para lograr lo que sea y, además, tiene un rasgo que me gusta mucho de ella y es que finalmente no muestra algo que no sea, se muestra como es, no es mala persona por detrás y aparenta ser otra cosa. Ella es como es, antipática con la gente, odiosa con las personas y solo le habla a los que le caen bien o les interesa por alguna razón”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button