Farándula

¿Cómo luce la hija de Michael Jackson?

Mira esta mujersota quien es la hija de Michael Jackson, los años le han sentado muy bien y aquí tenemos las primeras imágenes.

¡De la niñita tímida y nerviosa no queda nada! Paris Jackson, hija de Michael, lució espectacular en los Grammy. Mira cómo ha cambiado desde que era bebé.

En las redes están diciendo que Michael fingió su muerte y aparece en esta foto de su hija. ¿Tú qué crees?…==> http://bit.ly/2cd30pL

Posted by Candela Estéreo on Thursday, September 8, 2016

La vimos crecer frente a nuestros ojos. Al principio solo veíamos una bebé a quien su papá, Michael Jackson, tapaba el rostro en público; luego comenzaron a aparecer en revistas imágenes de ella y su hermano, Prince, compartiendo la cotidianidad como lo haría cualquier familia.

paris jackson conMichael

El escándalo que rodeó a Michael Jackson nos hizo olvidar a sus hijos, quienes quedaron bajo los reflectores de los medios cuando el rey del pop falleció. ¿Recuerdan sus conmovedoras palabras durante el funeral?

La niña comenzó a crecer. En la pubertad se mantuvo alejada de los medios, aunque los paparazzi la acosaban constantemente… A los 14 años intentó quitarse la vida.

paris jackson Int

¿Qué hay de la vida de la hija de Michael Jackson? Recientemente, se le ha visto a Paris Jackson como una mujer espectacular, segura de sí misma y totalmente despampanante a sus 21 años…

View this post on Instagram

@tingslondon

A post shared by Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) on

¿Se parece al memorable cantante? Cuéntanos y comparte esta nota con los amantes de este artista

Tomado de: Vibra.fm

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close