Farándula

Con desorden y ratones, así es la cocina de Epa Colombia

Con desorden y ratones, así es la cocina de Epa Colombia. La joven enseñó a hacer un sudado de pollo.

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia volvió a estar en la mira de todos por un video que realizó para enseñar a hacer un sudado de pollo.

Según se aprecia en el audiovisual, Daneidy lleva puesto un leggis morado y un brasier color piel y lo combina de una cola de caballo con unas largas extensiones.

Desde su cocina, Barrera explica el paso a paso para hacer un sudado de pollo, un platillo que, según ella, lo come con aguacate ymedia ollada de arroz”.

Con desorden y ratones, así es la cocina de Epa Colombia

View this post on Instagram

Tu humildad te llevará lejos 💘

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia) on

Te podría interesar: Epa Colombia atentó contra su vida por trastorno mental

Amiga lo dejas 20 minutos, toca estarlo mirando (…) espectacular este pollito, me encanta”, expresó entre risas en el video.

Mientras preparaba su platillo, la joven influencer contó una anécdota que le causó mucha gracia. Según relató un día en el que también preparaba una receta con pollo, escuchó unos ruidos en un tuvo que está en la cocina.

Luego de verificar, se dio cuenta que eran ratones que se le estaban metiendo a su casa. Muy risueña confesó que su casa se está cayendo a pedazos.

Por medio de las redes sociales, muchos internautas se refirieron al video de Epa Colombia donde criticaron el desorden que tiene en su cocina, ya que en el video se aprecian varios platos y ollas sucias, algo que seguramente es muy atractivo para los ratones.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close