Con estreno de vieja novela, Caracol barre en rating - Candela
Farándula

Con estreno de vieja novela, Caracol barre en rating

Con estreno de vieja novela, Caracol barre en rating y deja atrás suyo a RCN y novelas más frescas. ¿Cómo lo logró?

El 18 de agosto, en la pantalla de Caracol se volvió a ver la novela Nuevo Rico, nuevo pobre que fue protagonizada por Martín Karpan y Jhon Alex Toro y cuenta la historia de dos hombres de mundos completamente diferentes que son sorprendidos un día al tener que cambiar de vida.

Esta novela también contó con la actuación de Carolina Acevedo, Andrea Nocetti, Andrés Toro, María Cecilia Botero, Rosmery Bohórquez, Isabel Cristina Estrada, Jimmy Vásquez, Hugo Gómez, Hebert King, entre muchos más.

Caracol lidera el rating en agosto 2021

Con el regreso de la serie que es el reemplazo de Pedro, el escamoso, se esperaba que Caracol siguiera liderando en rating y al consultar los datos de audiencia de Kantar Ibope se comprobó que el canal sigue en la cima.

De acuerdo con la información dada por la empresa, lo más visto es La Voz Kids, seguido de La reina del flow 2, la emisión de Noticias Caracol 7 p.m.

Por parte de RCN, sus producciones empezaron a verse desde el quinto puesto con Enfermeras, le sigue Rosario Tijeras y de séptimas está Café, con aroma de mujer.

¿Qué producción de televisión estás viendo en las noches?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button