Farándula

Con foto, Rafaella deja ver el gran parecido que tiene con Marbelle

Con foto, Rafaella deja ver el gran parecido que tiene con Marbelle y asombra a todos los internautas.

Hace poco, Rafaella hija de la cantante Marbelle, compartió en sus historias de Instagram una inusual fotografía donde luce exactamente igual a su madre.

Según se observa en el clip, Rafaella estaba mirando los álbumes de su madre, cuando se encontró con unas páginas de una revista donde Marbelle tenía 18 años, la misma edad que hoy en día tiene su hija.

En las imágenes, se observa a Marbelle luciendo una chaqueta roja de cuerina, con el cabello oscuro y con algunos matices rubios.

Rafaella deja ver el gran parecido que tiene con Marbelle

View this post on Instagram

Rafaella, hija de Marbelle, está impresionada con fotos viejas de su mamá 😲

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

No dejes de leer: Hija de Marbelle es víctima de pesada broma en redes

Lo que impresionó a Rafaella es que a esta edad, ambas eran muy parecidas, así que le preguntó a sus seguidores si piensan lo mismo.

¡Se parecen mucho!”, “iguales”, “obvio si, son full parecidas”, “dos gotas de agua”, “sin igualitas”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Cabe destacar que Marbelle ha regresado al mundo musical, su gran pasión desde que era una niña, luego de una gran pausa.

Asimismo, en las noches del Canal RCN se puede disfrutar de nuevo de Amor Sincero, la novela basada en la vida de la artista, donde su hija Rafaella la interpretó cuando era pequeña.

Comentarios de Facebook

Back to top button