Background

Carlos Vives cantó en un avión y causó revuelo, ¡qué sorpresa!

7
Carlos Vives cantó en un avión

De forma inesperada, Carlos Vives cantó en un avión y lo mejor es que fue en pleno vuelo, aunque se cree que solo fue por una acción publicitaria.

El artista samario ha sabido ganarse una gran cantidad de fans en su larga trayectoria musical y por eso es que muchos sueñan con asistir a un show de él. Pero lo que pocos imaginarían es que aparecería en un avión con su grupo para cantar unos cuantos temas suyos. Eso fue lo que ocurrió en un avión que viajaba desde Cartagena y con destino a Bogotá, lo que hizo que todos los presentes se sorprendieran y aprovecharon el momento para grabar.

Esto ocurrió este domingo 3 de diciembre y se sabe que estaba a más de 3 mil pies de altura cuando tomó esta decisión. Así las cosas, Carlos Vives, quien se ganó críticas por la nueva versión de Los sabanales con Ryan Castro, interpretó Volamos por ti. Esta fue compuesta para la aerolínea Latam y por ello es que dejó a muchos sorprendidos, debido a que fue una forma bastante creativa para mostrar que se ha convertido en embajador de la empresa.

Ahora que viste que Carlos Vives cantó en un avión, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%