Farándula

¡Confirmado! Carolina Cruz está embarazada y reveló sexo del bebé

Carolina Cruz está embarazada y reveló sexo del bebé por medio de sus redes sociales y de programa de televisión.

Carolina Cruz sorprendió este viernes 25 de septiembre con la gran noticia de que se convertirá en madre por segunda vez junto al actor Lincoln Palomeque.

En Instagram, la presentadora posa junto a su hijo Matías y los dos usan camisas blancas con un arcoíris. La modelo confirmó con un texto que está muy feliz con esta etapa de su vida.

Este 2020 ha sido un año lleno de contrastes, difícil para muchos, más llevadero para otros. (…) hemos aprendido a disfrutar el tiempo juntos, trabajar en equipo, Aprovechar los arrunches, las despertadas tarde y acostadas muy tarde”, escribió.

Carolina Cruz está embarazada

mujer embarazada con un niño al lado

Te podría interesar…

 

También aprovechó para recordar a su mascota Dandy quien murió hace unos días:

Nos hemos conocido más y eso nos gusta, también despedimos a Dandy dejando el egoísmo a un lado para entender desde el amor… que así tenía que ser”.

La presentadora de ‘Día a Día también reveló el sexo de su bebé y el nombre que le pondrán:

Hoy desde lo más profundo de nuestra increíble gratitud, queremos contarles que llegó este bebe tan esperado, tan deseado y anhelado”.

De la mano de dios, de la virgencita y de los médicos tenemos a salvador de 15 semanas creciendo fuerte y sano, el esta perfecto, yo estoy perfecta”.

View this post on Instagram

• Me lleva ??? @lincpal 🥰🥰 #TBT

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close